• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Hamilton Aviation Crono

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta este crono Hamilton Khaki Aviation de 2005 que, al igul que me ocurrió#con el XWind, se me hacen demasiado pesados para mi endeble muñeca. Se trata del modelo con referencia H765160.
Es un reloj contundente, de 44 mm. y peso similar al XWind. Tiene cristal de zafiro y fondo visto; monta una Valjoux 7753, con fecha a las 6. Y tiene alguna marca de uso en el bisel cepillado.
El reloj tiene su caja y toda la documentación. Lo acompaño con tres correas, una cool skin de piel marrón a estrenar, otra de piel marrón chocolate gordita similar a las Hirsch con muy poco uso y una nato verde.
El precio que le pongo a este reloj es de 450 euros con envío por MRW incluido o entrega en mano en Madrid si nos viene bien. En principio, podría estudiar algún cambio, aceptar algún reloj como parte del pago o poner yo algo de pasta si la pieza merece la pena. Busco un Hamilton Khaki Field, un Longines Legend Diver... En fin, proponedme que siempre contesto.
Un saludo y gracias por leerme.

th_a11b6f17.jpg


th_59fb506a.jpg


th_7cf22d4e.jpg
 
Cambiado! Gracias al foro y a la forera que se lo quedó!
 
Atrás
Arriba Pie