• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio girard perregaux

  • Iniciador del hilo piriton
  • Fecha de inicio
piriton

piriton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros:

Hoy voy a sacar a venta o cambio un viejo girard perregaux. De tamaño tiene algo más de 33 mm. de diámetro, motivo principal de su venta, pues yo tengo una muñeca muy grande para este reloj y no me lo he puesto ni una sola vez. La máquina, la caja y la corona están firmadas, la esfera también, aunque no se si la han retocado algo y bastante burdamente ::Dbt::. El reloj va de lujo y es una delicia el darle cuerda. El calibre es muy pequeñito, tiene unos 12 mm. de diámetro. El precio que le voy a poner es de 175 euros con viaje de ida incluido por correos certificado. El reloj va sin caja ni papeles, así lo compré yo. Para más fotos u otras cosas por privado.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos. :bye:
 
Arriba con una sustancial rebaja 145 euros con envío certificado incluido. Saludos
 
Subida con rebaja: 130 euros envío incluído.
 
Vamos a darle una vuelta. Le bajo el precio a 115 con correo certificado incluido.
 
Un paseo y rebaja: 100 euros redondos.
 
Up..............................
 
Sigue en venta: 95 euros puesto en casa.
 
Esperando el cambio al otro hilo de -700, lo subo y lo rebajo a ver si sale: 80 euros más envío.
 
Última rebaja para este reloj: 65 euros envío incluido.
 
  • #10
El reloj ha sido vendido. Gracias al foro y al forero adquiriente.
 
Atrás
Arriba Pie