• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o CAMBIO Favre-Leuba vintage

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas chicos, hoy saco para cambio este bonito Favre-leuba setentero en un estado excelente. Me ha entrado recientemente como parte de pago, y pensandolo bien, no voy a usarlo porque tengo uno de la misma marca muy similar.

El reloj esta en bastante buen estado de conservación, obviamente no es un reloj nuevo, tiene mas de 40 años, pero como se aprecia en las fotos su estado es muy bueno. Mecanicamente también sin problema, lo he comprobado y bien.

Lleva una correa negra de piel con pespunte blanco que se la puse para el y solo lo he usado un dia.

Me da igual venta que cambios, si lo vendo lo invertiré en un reloj de algún compañero al que le tengo echado el ojo, y si me ofrecéis un vintage que me guste pues hacemos un cambio y listo. :clap:

Cualquier duda o sugerencia, por privado sin problema.

Os dejo datos y fotos

Marca: Favre-Leuba
Modelo: -----
Año de compra (nuevo): Años 70
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: (nuevo/usado). Usado
Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 41mm alto x 38mm ancho
Cristal: Cristal mineral
Esfera: Plateada
Brazalete: Correa de piel nueva, usada una vez
¿Estuche? NO
Documentación y tipo de la misma. NO
¿Garantía original SELLADA? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 225€ o cambio
Envio: Incluido mediante Seur 24H

IMG_7027.jpg

IMG_7024.jpg

IMG_7021.jpg

IMG_7020.jpg

IMG_7022.jpg

IMG_7023.jpg

IMG_7026.jpg


Muchas gracias, estoy a vuestra disposición y un saludo.

Jorge.

 
SUBIMOS CON REBAJA, 195€ puesto en casa por Seur
 
150€! Puesto en casa por Seur

RECIEN REVISADO

CORREA NUEVA
 
REBAJON. 140€ puesto en casa.

Bonito Favre setentero
 
Atrás
Arriba Pie