• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio diver ALPINA AVALANCHE en garantía... ofertón

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola este vez saco a la venta este “pedazo” diver se trata del modelo Alpina Avalanche extreme, con cajas y dotación completa.
www.alpina-watches.com/en/watch/AL-525BB5AE6.htm


Alpina es una casa Suiza que respira calidad en todos sus detalles, un dial supertrabajado, precioso, brazalete de cuacho de buenísima calidad, fondo transparente, en fin calidad en todos los detalles.:worshippy:
A pesar de su tamaño 48mm es muy muy cómodo de llevar al tener la caja más fina, yo tengo una muñeca de 18cm y lo llevo sin problemas.
El reloj está en garantía aun y de marcha va muy, muy bien
Cabe decir que lo mas destacable del reloj es una marquita en bisel, a las 5 imposible de fotografiar. Su estado general muy bueno y su precio nuevo es de unos 1300€.
Precio de venta 600€, puedo aceptar como parte del pago un reloj que me guste o cambiarlo por otro reloj que me guste en ese caso lo valoro en 650€

Características sacadas de su web

Calibre
AL-525
Alternancias
28.800 / h
Joyas
25
Movimiento
automático
Reserva de energía
42 h
Características
horas, minutos, segundos


Caja

Materiales
acero inoxidable
Vidrio
Cristal de zafiro
Corona
Roscado
Resistente al agua
20 ATM
Diámetro
48 mm
Altura
11,8 mm


Correa o la anchura de la pulsera
Caucho 28/18 mm

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie