• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio: Deep blue juggernaut mki

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:

Saco a la venta un reloj que pensé que iba a estar más tiempo conmigo, pero que al final debe salir.

El motivo de su venta, es que quiero otra cosa, de más entidad para diario (DOXA de más 44 mm, Cuervo y Sobrinos Buceador, Breitling Super Ocean, Seamaster crono... todos con sus eslabones sobrantes, ya que mi muñeca es XXL) que no me obligue a poner mucho dinero (mi presupuesto está muy limitado) aunque también estoy abierto a un Samsung Galaxy SIII o un SII en perfectas condiciones.

El reloj es un DEEP BLUE Jugernault MKI, con esfera en negro, armis de acero y toda su dotación.

Lo habitual es decir que lo compré a un buen forero, pero la realidad es que me lo vendió un GRAN AMIGO del foro que no lo había estrenado.

el reloj se encuentra en muy buen estado, solo con alguna raya en su cierre del armix (completo por otra parte). En las fotos se ve bastante bien su estado. No está de reestreno, pero se encuentra en un estado espectacular sin golpes ni rayas en caja, bisel o zafiro

Por características, os cito algunas


Diámetro 45 mm

Movimiento automático Miyota en parámetros COSC con parada de segundero


Cristal de zafiro extragrueso, con antireflejos interior de un tono azulado precioso (parece que no lleva cristal)


Luminova azul turquesa con gran luminosidad y duración (llama mucho la atención)


Armix macizo de acero inoxidable, con todos sus eslabones


Caja estanca de PVC negro con acolchado interior


WR 1000 m con válvula de helio



El reloj tiene un PVP de unos 545 € puesto en España, aunque está descatalogado actualmente (ha salido hace tres meses su sustituto, que no tiene el bisel de acero).


Mi precio es de 245 €, envío MRW incluido. (en caso de cambios, valoraríamos lo que se ofrece y lo que se pide).



Foto-ACIWYT3T.jpg


Foto-WAZZMNXB.jpg


Foto-ABBV7JHN.jpg


Foto-MK4YC7O6.jpg


Foto-PC478ZAW.jpg


Un saludo y gracias a todos por leer y en especial al foro.

Cualquier cosa, por MP
 
Se me había olvidado totalmente.

Sigue en un estado magnífico (alguna microrraya más en el cierre del armis, pero en un estado perfecto de caja y cristal) y guardado en su caja.

Vamos a darle un empujón: 195 €, envío MRW incluido.

Saludos
 
Vendido a un gran forero que se adelantó.

Muchas gracias a todos y al foro por la oportunidad
 
Atrás
Arriba Pie