• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio (con vintage en ORO): Hamilton H32616133 JAZZMASTER CHRONO AUTO

  • Iniciador del hilo chimico01
  • Fecha de inicio
C

chimico01

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:JAZZMASTER CHRONO AUTO
Año de compra:2008
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:
Caja (medidas):42
Cristal:Zafiro
Esfera:negra
Brazalete:
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)550€ o Cambio
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíomensajería

Buenas tardes a todos. Después de un buen tiempo sin usarlo vendo este magnifico Jazzmaster, comprado en 2008 al mercante del foro Cencibel, y lo vendo con todo lo que él mismo me envió, o sea con caja, cartón, y las tarjetas de SU garantía (pondré fotos más tarde del corredo).
En realidad estoy mucho más interesado a un cambio con un reloj vintage, rigurosamente en ORO, con esfera clara y cuanto más simple mejor. Prioridad a años '50 y '60 (nada de '70) y a Omegas, Longines, Zenith, piaget (si hay alguno) y algo parecido. Si habrá alguien interesado en un cambio tendrá que tener paciencia, ya que le pediré fotos (también del mecanismo) y lo podré a juicio de otras personas ya que yo no me entero (por tema de ser coevo en sus partes). Nada de esferas modificadas o restauradas, todo original y todo en oro.
Cualquier pregunta o duda aquí estoy. No os cortéis, preguntar es gratis y intentaré contestar a todo el mundo.

El reloj lo llevé puesto unos 3 años seguidos, pero soy muy cuidados, p.es. en el trabajo me lo quitaba y lo dejaba en la mesa, nunca playa ni me limpiaba las manos con él puesto y cosas así, con lo cual sus condiciones son más que buenas. Algún rasguño por el uso, pero nada serio.
Ahora las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2016-06-14_133139765_05F1D_iOS.jpg
    2016-06-14_133139765_05F1D_iOS.jpg
    90,3 KB · Visitas: 426
  • jk9hyg.jpg
    jk9hyg.jpg
    46,6 KB · Visitas: 1.948
Discuplad pero me he equivocado de data en la foto y no puedo editar el post original ... qué cabeza:

lostimage.jpg
 
Subida después de un mes.
 
Otra subidida.
 
Reloj Vendido, gracias al compañero (recién incorporado en RE) que se lo ha quedado. Espero lo disfrute como lo hice yo.
 
Atrás
Arriba Pie