• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o CAMBIO, CERTINA DS MULTI 8. BUEN PRECIO

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:
Tras la llegada de un cuarzo (Tag F1) debo dar salida a otro. Además ya tengo un T-touch II, así que con un multipantalla y un cuarzo deportivo me sobra. El reloj está en muy buen estado, no me gusta hablar nunca de porcentajes, pero no tiene golpes ni rayajos, tan sólo microrayas inevitables en cualquier reloj de segunda mano. Pero yo le daría un 8,5-9 sobre 10 dentro de la subjetividad que esta calificación tiene.


Las características del reloj:
Movimiento: Cuarzo ETA E49.351 analógico y digital

Funciones: Analógica: horas y minutos (T1 y T2) intercambiables (time-swap).
Digital: GMT 1 y GMT2, alarma (T1 et T2) sonora y vibrante o solo vibrante si prefieres ser discreto, temporizador, día, fecha, semana, mes, año, cronógrafo (tiempos intermediarios, adicionales y secuenciales) con memoria y retroiluminación
Caja: Acero inoxidable 316 L satinado y pulido, 42 mm
Cristal zafiro tratado antirreflejos en ambas caras
Sumergible hasta 100 m
Esfera: Negra
Agujas, índices y cifras árabes con capa de Superluminova
Pulsera: Acero inoxidable con hebilla de seguridad desplegable

Otra cosa interesante es la posibilidad de dejarlo en "sleep" para conservar la batería. Después das un botón y vuelve a la hora y fechas correspondientes. Así cuando dejas descansar tu cuarzo, apenas consume. Y si no os apetece que se vea la parte digital, puedes desactivarla y a 3 metros parece un reloj sólo hora muy elegante.

El reloj es de Junio de 2012, así que le queda más de un años de garantía. Tengo caja garantía sellada y eslabones sobrantes, vamos todo el set completo.

Mi intención principal es vender y para ello le pongo un precio de 365 € envío certificado incluído. Para cambios la valoración será en función de lo ofrecido. No me corre prisa vender, así que espero pacientemente vuestras propuestas.

Un cordial saludo y os dejo con las fotos de Iphone 4s, que son bastante decentes y además conmigo no tendréis problema, si a la llegada del artículo, no os parece que el estado es el descrito, os doy 24 horas para la devolución(haciéndose el comprador cargo del porte ) y cuando lo reciba os reintegro el dinero en vuestra cuenta en el día. Y todos tan amigos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • image_1.jpg
    image_1.jpg
    66,6 KB · Visitas: 144
  • image.jpg
    image.jpg
    60,7 KB · Visitas: 119
  • image_2.jpg
    image_2.jpg
    41,4 KB · Visitas: 92
  • image_1.jpg
    image_1.jpg
    43,1 KB · Visitas: 92
  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    59 KB · Visitas: 88
  • image-1.jpg
    image-1.jpg
    47,7 KB · Visitas: 91
V_e_n_d_i_d_o

Muchas gracias al excelente forero.
 
Atrás
Arriba Pie