• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio CASIO SFX-10

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta un CASIO SFX-10, el cual es el mismo modelo utilizado en la película "Chacal", por Bruce Willis para controlar el tiempo de secado de la pintura del coche (os pongo unos fotogramas). En cuanto al reloj, pues que tiene las típicas funciones de Casio, hora, fecha, alarma y cronómetro, no tiene luz y es 50 m WR. aunque dado los años que tiene ('90) no garantizo estanqueidad. Funciona perfectamente. A nivel estético, marcas de uso cotidiano, pero nada destacable, ya sabeis que el Macro destaca mucho los defectos y el polvo. La correa no es la original.


Es este...








Y estas fotos son de la película...








A quién le interese este "pedazo" de actor lo dejo en 30 Euros envío a la península por correo certificado incluido. También lo cambiaría por algún TIMEX que me guste. Para cualquier duda, pregunta o aclaración, podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Muchas gracias!!
 
Vuelvo a colgar las fotos, que las he cambiado de servidor y aprovecho para una rebaja.. 25 Euros en las mismas condiciones. También lo cambio por algún TIMEX. Saludos!!!

Las fotos..

ds785cs.jpg


H1QombZ.jpg


cLt8exK.jpg


34B78ZK.jpg


 
Venga... 20 Euros envío por correo certificado incluido...
 
Subida... que tal por 18 Euros envío a la península por correo certificado incluido??
 
Ahora por 15 Euros envío a la península por correo certificado incluido. Casi un regalo. También lo cambio. Saludos!
 
Vendido a un compañero de esta casa. Ruego a los moderadores que cambien el título del anuncio. Muchas gracias a todos!
 
Atrás
Arriba Pie