• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Casio G shock Frogman , seaman edición especial

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Unos entran y otros salen y este no me lo he puesto ni una sola vez, es un modelo raro que creo sólo se comercializó en EE.UU y en lugar de llamarse frogman esta serie se llamó Seaman en un par de modelos, además es una edición especial del WCCS y además tiene una "S" de "Sample" grabada en la trasera por lo que es un modelo de muestrario de Casio que no se vendía al público, el grabado lo destaco en un cuadrado rojo.

El reloj es completamente funcional al 100% la caja y la trasera son de titanio dorado y acabado espejo

Las únicas marcas que tiene son en la trasera supongo que del cambio de pila, yo lo compré hace ya tiempo y no lo he tocado porque me queda grande y aunque me gusta tiene que dejar hueco.

Precio: 175 euros envío postal exprés incluido irá muy bien protegido pero sin caja y sin instrucciones

Cambios pues preferiblemente diver que es lo que me gusta, quizá algún G shock analógico, ofrecedme

Dos fotos de ahora mismo

IMG_6814_zpse73a6f22.jpg


IMG_6815_zps971800fd.jpg


Y ahora unas de hace tiempo para que veáis la calidad de acabados de este reloj

IMGP4918_zps6a76644a.jpg


IMGP4905_zpsc61f98c3.jpg


IMGP4948_zps14b80c4c.jpg


IMGP4923_zps07dbff4f.jpg


IMGP4955_zps08aee578.jpg


IMGP4920_zpsb8f4836e.jpg
 
Atrás
Arriba Pie