• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Camy Time Square

1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Me estreno en la venta relojera con esta pieza. Se trata de un Camy Genève Time Square. Está en un estado excepcional, casi diría que nuevo, además en todo el tiempo que lleva conmigo me lo habré puesto nada más que un par de veces, lo justo para ver que funciona a la perfección. Si no me equivoco lleva una ETA 2789 de 17 joyas y hasta casi 40 horas de reserva de marcha. Todo en él es original y en perfecto estado, sin marcas. Son 39 mm sin contar con la corona.

Observo el cambio a proposición, y el precio que le pongo es de 75 euros con el envío certificado de correos incluido. Una vez recibido lo pruebas, lo observas y si no te gusta lo puedes devolver, descontando los gastos de envío.

Y ahora las fotos:

camy1.jpg camyy (768x1024).jpg camy (768x1024).jpg

Como es mi primer mensaje, espero no haberme equivocado en nada y esté todo en orden. Cualquier consulta o propuesta por privado, por favor. Muchas gracias al foro y gracias por llegar hasta aquí.
 
Subida con descuento: 65 euros!!
 
Esperando a que alguien se lo quiera llevar y le de el uso que merece: 60 euros
 
VENDIDO fuera del foro. Gracias por el espacio ofrecido
 
Atrás
Arriba Pie