• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Amphibia ruso de los nuevos

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Vostok Amphibia e nueva generacion que es muy similar al 1967. Digamos que pertenece la los vostos de nueva generacios, comprado a Morato sinceramente no me lo he puesto por que me parece muy grande para mi muñeca de 16 cm. Tiene unas dimensiones de 45mm sin corona. El movimiento que lleva en su interior es el tipico de los Vostok de calibre automatico 2425 todo un diver es decir resistente 200 metros que permite la carga manual, Es el movimiento sin Fechador. El estado es como es de reestreno ( solo me lo he puesto en casa) pues como digo no me lo he puesto y ni he llegado a ajustar el army que sigue siendo un poco malillo. Como digo no tiene marca o por los menos yo no se las veo.

El precio que le pongo es de 65 euros con gastos de envio pero prefiero cambiarlo por cualquier tipo de reloj auromatico.
Atendere encantado a todas las ofertas y por supuesto respondere a todo el mundo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie