• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Military 42 6498.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Vendo este precioso Steinhart Military con movimiento mecánico manual suizo ETA/Unitas 6498. El reloj lo pague el día 19 de febrero y lo he recibido de Alemania hace escasas horas. Es la primera vez que me pasa algo así pero antes de llegar ya sabia que lo iba a vender, me ha salido una nueva afición y prefiero no tirar de cuenta corriente por lo que no acepto cambios.
Le he dado cuerda levemente para ver si funcionaba y me lo he probado en la muñeca para ver como quedaba, ese es el uso que tiene. Incluyo todo tal cual me ha llegado hoy. Es un modelo totalmente nuevo en el catálogo de Steinhart.

Marca: Steinhart
Modelo: Military 42
Año: 2015
Estado: De reestreno absoluto.
Caja: 42.
Cristal: zafiro
Esfera: Analógica
Correa: Piel
Caja: Toda la dotacion original
Documentacion: si
Garantia: 2 años por delate.
Envio: Precio incluido en envíos a la península.
Precio: 410€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Toca subida.
Unas fotos de la web del fabricante ya que no soy muy buen fotógrafo y el reloj esta tal cual llego a casa. No ha salido de la caja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Nuevo precio: 370€
 
Atrás
Arriba Pie