• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Sumo azul

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

A pesar de que me acaba de llegar,se me puesto a tiro una pieza que deseo incorporar desde hace tiempo,por lo que me veo.en la obligación de sacar a la venta este relojazo de sobra conocido por todos.
Es de marzo de este año. Lo compré a un compi que apenas lo había usado, y a mi tampoco menha dado tiempo de hacerlo.
Tiene toda la garantía por delante,de un reputado mercante del foro,caja,papeles,etc....
El estado es como podeis imaginar excepcional. Solo remarcar unas rayitas en el cierre ( yo ya lo compré asi) y alguna marca en el lateral de los eslabones de la correa,fruto del ajuste del armis,aunque quizá ya estuvieran ahi y yo ni me había percatado ni el anterior propietario,en fin,que no tiene mayor importancia
Por cierto,el lumen brutal,el mejor en este aspecto de.los que tengl y de los que he tenido, no tiene comparación
Sin más, doy paso a la ficha y las fotos:

Marca:Seiko
Modelo: Sumo sbdc033
Año de Compra: 2016
Estado:Usado
Movimiento: Automatico 6r15remonte manual y parada segundero
Caja(medidas):44mm, 13,3 de ancho
Cristal: Hardlex
Esfera: azul
Brazalete: armis completo, montado para muñecas de 16cm con eslabones sobrantes
Estuche:Si
Documentacion:Si
Garantia Vigente:Si,hasta marzo de 2018
Precio:385
Envio incluido:Si
Forma de envio: MRW

para cualquier duda un MP o whatsapp al 610 23 95 cero 4

En este caso no puedo aceptar cambios porque voy a por reloj

Gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio

Slds

Nestor
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0076.jpg
    DSC_0076.jpg
    34,3 KB · Visitas: 391
  • DSC_0074.jpg
    DSC_0074.jpg
    47,6 KB · Visitas: 403
  • DSC_0073.jpg
    DSC_0073.jpg
    50,6 KB · Visitas: 403
  • DSC_0072.jpg
    DSC_0072.jpg
    39,3 KB · Visitas: 422
Pues reloj vendido a falta de confirmación del pago...
Muchas gracias a los interesados y como siempre al foro por el espacio cedido
Slds
Néstor
 
Atrás
Arriba Pie