• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nixon The Rotolog Dark Wood

lego

lego

Milpostista
Sin verificar
Buenas Tardes!

Pongo a la venta este fantástico Nixon The Rotolog. Creo que es el primero que se ve por estas tierras. Se trata de uno de los relojes míticos de la marca. El reloj tiene las siguientes características( importadas de la página web de nixon):


  • MECANISMO:

    Reloj especial de cuarzo japonés de transmisión directa, con lectura a la derecha de la hora, minuto y luz de LED.
  • ESFERA:

    La esfera incluye discos giratorios de horas/minutos con números e índices impresos, y luz LED.
  • CAJA:

    Diseño especial en acero inoxidable, sumergible hasta 30 metros, con cristal mineral endurecido, incrustaciones de esmalte o de madera auténtica, y corona de doble junta.
  • BANDA:

    Diseño especial en acero inoxidable macizo, con incrustaciones de esmalte o madera auténtica y cierre "mariposa".
El reloj fue comprado por mi en la tienda KAMBER en Valladolid en el año 2008, su PVP es de 300 €. Yo le fijo un precio de 75 € para una venta rápida con envío certificado por correos incluido.
A continuación unas fotos del bicho en cuestión, como pueden ver tiene alguna que otra marca de uso.
IMG_4547.jpgIMG_4550.jpgIMG_4548.jpgIMG_4549.jpgIMG_4551.jpgIMG_4553.jpg

Gracias al foro por el espacio, Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Lo subimos con super rebaja! Para venderlo ya, le pongo el precio de 50€ envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie