• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NIXON THE BANKS (surf, skate,snow)

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este fabuloso reloj Nixon The Banks.(all black)
el reloj fue comprado en sep/2009 se encuentra en perfecto estado, ni una sola raya en el crital, el brazalete y cierre. estado de reestreno.
vendo porque no le doy uso.
[h=2]THE
BANKS[/h]

  • [h=6]MECANISMO:[/h] Reloj fino de mecánica japonesa. Doble horario y subesfera de segundos.
  • [h=6]CAJA:[/h] Diseño en acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros, con cristal mineral endurecido biselado y corona de triple junta. 45,75 x 40 mm.
  • [h=6]BANDA:[/h] Diseño especial en acero inoxidable macizo con doble cierre de seguridad. 26 mm de diámetro.
  • Mas informacion en la pagina oficial .
No dispongo de la documentacion ni caja original.
Si que tengo los eslabones que sobran.

IMG_1509.jpg
IMG_1501.jpg
IMG_1505.jpg

No estoy interesado en cambios. ya que quiero financiar otra pieza.
EL PRECIO es: 230 euros Envio incluido
Si es en Madrid preferible entrega en mano. (yo pago las cervezas)

cualquier duda o consulta por privado.
gracias
 
retirado de la venta!
 
Atrás
Arriba Pie