• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautec Tourbillon PVD negro. El mas barato de toda la red.

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Saco a la venta este "toulbillon" chino para dar la oportunidad al que quiera de hacerse con una de las grandes complicaciones a un precio reducidisimo. No es mi estilo de reloj, solo tengo ojos para los divers.
El reloj me llego procedente de un cambio ayer mismo, nuevo sin uso, y yo lo unico que he hecho es ponerle la hirsch de caucho que veis en las fotos y usarlo un dia para verificar su correcto funcionamiento. Y puedo decir que el reloj va muy bien, en parametros cosc y funciona correctamente.
El reloj viene muy bien, con cristal de zafiro, armis con eslabones macizos, y la maquina que monta es muy vistosa, te quedas embobado mirandola. De calidad, pues acorde a su precio, no os espereis unos acabados de un blancpain o un breguet tourbillon, porque como digo esto es un reloj de manufactura china, pero creo que cumple muy bien por el precio que tiene, y mas con el precio al que lo vendo.

Adjunto tabla:

Marca: Nautec No Limits
Modelo: Victory Tourbillon
Año de compra (nuevo): Septiembre 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado): Usado un dia. Reestreno total.
Movimiento: Calibre manual con tourbillon chino (desconozco marca)
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Bicolor negro/blanco
Brazalete: Armis
¿Estuche? s/n si
Documentación y tipo de la misma si, papeles, y tarjeta garantia sin rellenar
¿Garantía vigente? s/n no

Precio: (o cambio) 299 euros (si alguien quisera la hirsch de caucho añadir 20€ al precio)
¿Envío incluido? s/n incluido
Forma de envío MRW

Y unas fotos reguleras, pero con el movil es lo que hay...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Os dejo tambien un video que le acabo de hacer para que lo veais en movimiento:



Este reloj anda con un pvp de alrededor de 900€, en amazon se pueden conseguir sobre los 600€, y yo lo dejo a la mitad de este precio, no creo que se puedan encontrar mas baratos por ahi. Lo dicho si quieres tener un tourbillon asequible aprovecha. ;-)
No estoy interesado en cambios a no ser por un diver en bronce/laton de tamaño contenido, me he estado fijando en los helson y los armida basicamente, y a poder ser que no se le hayan hecho perrerias tipo "lo sumerjo en vinagre 1 hora y queda una patina de p.m :D), porque habria que ver tambien como tiene de comidas las juntas el reloj ;-)
Un saludo, y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie