• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautec No Limit GMT Automatico bisel verde.

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)
Ahora que llega el verano, se presta a lucir y cambiar continuamente de reloj.:D
Os ofrezco este germasian que ha sido mi reloj de trote, ese que utilizas donde y para las actividades que no llevaría una pieza de mas valor.
Es un bonito Nautec No Limit GMT. La estética, todos podéis adivinar en que reloj se refleja (con mayor o menor acierto:laughing1:).
Caja de acero de 42mm, bisel giratorio de aluminio verde unidireccional, calibre automático TY2806-TY2846 (imagino que chino), con parada de segundero y carga manual, 2 usos horarios (la aguja GMT gira independiente y ajustas este horario con el bisel), corona roscada, WR300m (eso pone en la esfera), etc...
Incluye caja, papeles, su armis original sin uso (con plásticos) y la Nato verde con la que lo he usado (limpia, pero creo que para reemplazar).
Soy su único propietario, tiene la garantia fechada el 23.10.2017
Funciona correctamente, no lo he calculado pero creo que esta entorno a 20 s diarios de adelanto.
La manipulación de la corona es buena para rosca/desenroscar, carga manualmente perfectamente y el tacto del calibre es un poco tosco, la verdad.
Tiene señales de uso que se ven en las fotos; marca en el borde del cristal a las 17h, la superficie de la lupa esta marcada, señales en el asa inferior izquierda y un "plano" en el borde posterior izquierdo de la caja (ni idea de como pasó). Puede que alguna otra cosa mínima puedas encontrar.
Respecto al precio, lo puedes encontrar mientras escribo estas lineas en Amazon por entre 110 y 174€.
Yo os lo ofrezco por 35€, envío a parte.
Gracias por la atención:bye:

01_Nautec_GMT.jpg
01_Nautec_GMT.jpg

02_Nautec_GMT.jpg
03_Nautec_GMT.jpg

04_Nautec_GMT.jpg
05_Nautec_GMT.jpg
06_Nautec_GMT.jpg
07_Nautec_GMT.jpg
08_Nautec_GMT.jpg
09_Nautec_GMT.jpg
010_Nautec_GMT.jpg


Marca: Nautec No Limit
Modelo: GMT

Año de compra (nuevo):2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):-
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automatico GMT con
Caja (medidas): 42mm
Cristal: mineral?
Esfera: negra
Brazalete: acero+nato

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio: (o cambio) 35€

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: A decidir.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie