• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NAUTEC NO LIMIT BARRACUDA 300m AUTO

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Fruto de que para ir por una nueva pieza uno se impone el metodo que para "meter hay que sacar"... hoy saco esta pieza adquirida recientemente y a la que ademas le compre la nato nueva que lleva puesta
El anterior anuncio tiene unas fotos fantasticas, cosa que no soy capaz de hacer pues estoy con mi suegra en este momento y no hay manera de concentrarse.
Este es el reloj
https://relojes-especiales.com/threads/nautec-no-limit-barracuda-300m-auto.349447/
Como se señala en aquel anuncio la ficha es la siguiente (señalar que esta igual que describe el compañero, y ademas añado una nato nueva nueva)

NAUTEC NO LIMIT BARRACUDA AUTOMATICO 300m
Marca:NAUTEC NO LIMIT
Modelo:Barracuda
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)USADO


Movimiento:Automático
Caja (medidas):Ø42, Altura 14mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Brazalete de acero tipo Oyster 20mm


¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi


Precio:
85€ (incluida la nato)
¿Envío incluido? s/nNo

Y las fotos que yo añado que son pesimas son:
WbUdBTb.jpg

F39DXZB.jpg

Muy agradecido a RE y a los grandes compañeros por el espacio y por su amistad
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie