• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MTM Special OPS Patriot

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues con idea de hacer cash para la compra de otra máquina que tengo en mente, concretamente un Omega SpeedMaster, saco a la venta un Patriot de la marca MTM Special OPS.

Se trata de un crono con caja de acero de 42mm, resistente al agua 200m, cristal de zafiro antireflejos, dial en fibra de carbono, buen lumen en números y agujas, corona roscada, fondo roscado, bisel unidireccional de 60 clicks. Además del armis de acero, tiene una correa de goma que es la que está montada en las fotos, y otra más que está sin estrenar. La presentación de este reloj es una caja de polímero y hermética, de la marca Seahorse.

Vamos, que si os gustan los relojes contundentes, este es un buen candidato.

Y ahora las fotos:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




El precio para la venta son 300 euros con el envío a cargo del comprador.

Para cualquier aclaración, oferta, cambio, o simplemente duda, por privado sin ningún problema.
 
Pasado un mes, subimos...
 
Pasado el mes de rigor, subo de nuevo el anuncio.

En esta ocasión BAJO el precio a 280 euros y pago yo los portes.
 
Subo y mantengo el precio en 280 euros pagando yo los portes.
Se admiten ofertas.
 
Pues por ahora lo retiro de la venta.
Gracias a todos por vuestras ofertas, lástima que ninguna haya cuajado.
Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie