• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mtm special ops black hawk dlc

Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos ;)

Vendo este MTM BLACK HAWK, por no usarlo, lo compré hace años cuando habia disitribuidor en españa.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Se trata de un MTM modelo BLACK HAWK con tratamiento DLC, movimiento de cuarzo, 42 mm de diametro, este reloj funciona con carga electromágnetica o ( inducción) se pone a cargar sobre una base ( el cargador) y la bateria dura bastante ( depende de lo que uses los leds) cuando la bateria disminuye los leds dejan de funcionar, pero el reloj marca la hora durante meses. Pose dos tipos de leds roja y azul, la roja para un alumbrado largo, y la azul para ver la hora de noche.

Caja y armis de acero 316 con tratamiento DLC, bisel unidireccional, esfera tipo fibra de carbono, sumergible 100 metros, corona a rosca.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El reloj viene con su caja de exterior con el sello de PVD, el cargador, y la documentación.

Estado impecable, apenas tiene uso.

Precio : 450 euros.

Gracias por leer y gracias al foro ;)

Saludos
 
Up ¡¡¡ a 400 euros, envío incluido.

saludos ¡¡
 
Atrás
Arriba Pie