• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movas diver 300m gmt.

  • Iniciador del hilo fernando1971
  • Fecha de inicio
fernando1971

fernando1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues os comento hace unos dias fruto de un cambio me ha entrado este reloj, se trata de un Movas Diver 300m GMT II ,en pvd en un estado impecable de reestreno diria , el reloj se encuentra al 99%, es un diver contundente, la verdad es que aunque me encanta, me queda grande para mi gusto en la muñeca, aunque es llevable.El reloj se entrega con toda la dotacion, caja externa, interna, tarjeta, correa de acero pvd y correa de caucho y balleta firmada.

LO QUE BUSCO ES UN DIVER EN BUEN ESTADO, VALORO EL MIO EN 350 EUROS.

Bueno dejo unas caracteristicas de el.

CARACTERISTICAS:

Diver profesional 300m.
Valvula de Helio.
Cristal de zafiro 4mm, con AR interno.
Horario GMT
Corona roscada y firmada.
Caja en acero de grado marino 316L, con fondo ciego roscado.
44mm de caja sin contar corona.
24mm de asas
Indices de las agujas superluminova C3
Calendario a las 3
Movimiento automatico Seagull Watch Co.2533 de 31 rubis (21600bpm)
45 horas de reserva a carga maxima.

El reloj viene con armis de acero pvd, con prolongacion para buceo y correa de caucho de la marca. Esta muy bien ajustado de marcha, en +5 segundos/dia.

Bueno ahora unas fotos del reloj:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us.
 
Pues cambiado a un gran forero, que lo disfrute. Gracias al FCV.
 
Atrás
Arriba Pie