• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado vintage manual

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Vendo este elegante reloj Movado de remonte manual calibre 246 en estado de auténtico reestreno , ( podria considerarse NOS) el reloj tiene una excelente marcha , caja con de medidas 29mm (con corona )X 32, plaqué con 20 micras de oro ,esfera en color champagne con un vivo relieve que aumenta la belleza del conjunto del reloj , aunque es un reloj de caballero por su belleza y medidas en la actualidad se podria considerar unisex.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






Se entrega con una elegante y poco común correa vintage en piel de ave nueva a estrenar ,precio 210 euros , gastos de envio por postal expres incluidos .

Gracias por leer

 
VENDIDO , gracias al excelente compañero y al foro RE :ok::
 
Atrás
Arriba Pie