• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOVADO Kingmatic S

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Excepcional reloj automático Movado serie Kingmatic S , un vintage extra plano dotado por el fiable movimiento automático manufactura 385, un calibre consdiderado por su precisión y fiabilidad como uno de los mejores de su época , hermosa y elegante caja en acero inoxidable 316 con fondo roscado y grabado el famoso logotipo de la serie , hermoso dial inmaculado blanco perlado con agujas e indices en acero , corona y ardillón original , un clásico vintage de auténtico reestreno para el uso y disfrute de su nuevo dueño , el reloj tiene una buena marcha y no precisa revisión .


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Se entrega con correa de piel negra Hirsch nueva a estrenar , precio 350 euros, gastos de envio por postal expres incluidos


Gracias por leer
 
320 euros, gastos de envio por postal expres incluidos

lostimage.jpg


Gracias por leer
 
Arriba en las mismas condiciones , gran oportunidad , pocas veces se encuentra un vintage así
 
Arriba en las mismas condiciones :ok::
 
Atrás
Arriba Pie