• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Automatic Martillo Calibre 115

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este vintage en toda regla de la casa Movado tipo Automatic, con maquinaria bumper o martillo fabricada en los años 50, identificado en el Foro como del tipo 115 manufactura, según datos extraídos de www.ranfft.de: Dm= 26.5mm. H= 4.7mm. 19 jewels. f = 18000 A/h. Reserva de marcha 40h.

Su funcionamiento es muy bueno, cuando te lo colocas y con el primer giro de muñeca ya comienza a caminar, y mantiene la hora estupendamente. La caja es chapada de 20 micras y es la original, marcada con el símbolo de Movado entre las patillas. La corona no está marcada, desconozco si es la original.

Con respecto a su estado, he tratado de que se pueda apreciar en las fotos. La esfera tiene algunas manchas y la caja tiene algún defecto en el chapado sobre todo en las patas, pero qué podemos esperar de un reloj que tiene más de 60 años!!

El cristal acrílico (plexi) no tiene marcas apreciables, se ve como nuevo. La correa está usada, pero para nada desgastada, además para mi gusto le queda fenomenal. De todas formas, con el reloj te enviaría la correa de la foto, que es nueva de color negra con acabado en cocodrilo por si el futuro dueño la quisiera cambiar.

El precio incluido el envío por correo certificado es de 215 euros, si se puede entregar en mano por Málaga capital o pueblos cercanos y así invertimos estos gastos en unas cañas. Para cualquier aclaración por privado. Si me ofrecéis algún cambio, que sea un reloj vintage tipo extraplano.

Gracias por leer y al Foro por este espacio. Os dejo con las fotos:
















Salu2 :ok::
 
Subo con rebaja, se quedaría en 195 euros con las mismas condiciones descritas. Salu2
 
Subida con nueva rebaja, se quedaría en 175 euros con las mismas condiciones descritas. Salu2
 
Subida con nueva rebaja, se quedaría en 165 euros con las mismas condiciones descritas. Salu2

lostimage.jpg



 
VENDIDO ​finalmente a un estupendo compañero. Gracias al Foro por este espacio, a los interesados y al forero que lo disfrutará en breve. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie