• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moscow Classic Vodolaz

  • Iniciador del hilo haust19
  • Fecha de inicio
haust19

haust19

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio un reloj poco visto, un Moscow Classic “Vodolaz”, modelo 04331168, comprado nuevo en junio de 2011 en m-watches.com. El reloj está en muy buen estado, tan solo tiene unas pequeñas marcas que he señalado en una foto y que se aprecian mucho menos en vivo. Lleva el conocido calibre Vostok 2416B, pero con algunas mejoras como el rotor decorado y tornillos azules (desconozco si es solo un cambio estético y si hay alguna otra modificación no tan evidente). El estado de marcha es bueno, aunque fue siempre un reloj un poco acelerado y, aunque últimamente se ha tranquilizado algo, está por unos +15’’ al día. La caja es de acero y lleva el fondo visto. Es una edición numerada y limitada a 1000 unidades 8o. La correa que lleva no es la original, sino una de caucho que saqué de otro reloj y que está impecable, porque la he usado solo 4 o 5 veces este verano. La razón de cambiarla es que la correa original era de piel y, obviamente, no se puede mojar (el reloj es sumergible a 10 atm) lo que me limitaba bastante su uso. De todos modos, si alguien prefiere la correa original no hay problema, aunque no está en perfectas condiciones. El reloj va con toda su dotación (garantía, instrucciones, estuche, etiqueta y caja de cartón). Un último detalle importante: el lumen de los índices es aceptable, pero el de las agujas es pésimo. En cualquier caso, no creo que sea un defecto de mi unidad, ya que en la página donde lo compré se ve exactamente igual:pardon:.

Como lo único que me interesa es cambiar de reloj y no ningún modelo en especial, estoy abierto a cualquier sugerencia, siempre que el reloj sea mecánico, kinetic o solar. No me interesan los relojes de pila. También prefiero relojes de no más de 43mm, ya que una de las principales razones por las que quiero desprenderme de éste es que no acabo de acostumbrarme a su gran tamaño (45 mm). Este es mi primer cambio en el foro, por lo que no tengo bonus ::blush::, pero resolveré cualquier duda por privado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vuelvo a sacar este reloj para cambio. Se me olvidó decir en mi anterior mensaje que acepto dar (dentro de un límite) o recibir (sin límite) dinero para ajustar diferencias.
 
Sigo buscando alguna oferta de cambio interesante para este original reloj.
 
Después de varias propuestas, incluida una en firme que al final no se concretó:-(, saco nuevamente este reloj para cambio.
 
Atrás
Arriba Pie