• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mortima y regalo reloj Lanco + nato + armis

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta este reloj de la marca Mortima SuperDatomatic, calibre CAT - C66 de 17 rubís, medidas 34/35mm sin contar la corona de cuerda manual, caja de acero.
Todo un precioso vintage de los años 60/70 aproximadamente.

image.jpg


image.jpg

Va con un armis que no creo que sea suyo, pero que le queda bien.
image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


Marca: Mortima
Modelo: SuperDatomatic
Año de compra (nuevo): década de los 70
Año de compra por quien lo vende: 2016
Estado: Usado
Movimiento: Manual, calibre CAT-C66
Caja: acero, 34/35
mm sin contar la corona
Cristal: mineral
Esfera: Azulada
Brazalete: Acero + milanesa + nato + Lanco
Estuche: No
Documentación: No
Garantía vigente: No
Precio: 165 €
Envío incluido: si, correo certificado

Además añado como regalo un reloj de la marca Lanco 21 rubís, automático de 40mm sin contar la corona, de los años 70 aproximadamente, con caja de acero, este reloj va con una correa doublé face (tanto se puede poner de un lado como del otro) resistente al agua (wáter resistant) la correa esta sin uso, y también regalo otro armis o milanesa (sin uso pero con rasguños) y una nato canvas sin uso, un conjunto que vale la pena y a un precio muy bueno para los amantes de los vintage.


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Todo el lote lo dejo a un precio de 165€ con él envió incluido por correo certificado.
El lote va todo junto, no se hacen particiones, por eso su precio.



Para contacto por mensaje al foro o al tel. 616 ocho21 ocho17
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
DISPONIBLE...mismo estado, mismas condiciones.
Saludos
 
REBAJADO...150€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJADO...150€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJADO...140€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
REBAJADO...130€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
OTRA REBAJADO PARA LOS INDECISOS...125€ con el envió incluido por correo certificado a la península, no me interesan cambios, gracias.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie