• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mortima SuperDeluxe

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo a la venta otro de mis clásicos, un Mortima SuperDeluxe, reloj francés que monta un sencillo movimiento Cattin C66, aunque en este caso la versión con 17 rubis. Funciona perfectamente, a nivel estético está muy bien conservado, en la parte negativa destaca el desgaste por uso en el cromado de la corona y parte posterior de la caja que se aprecia en las fotos. Lo que se ve en el plexi es polvo, ya que se encuentra en perfecto estado. Se envía con una correa de goma tipo "tropic" usada pero en buen estado.

Es este...










Lo dejo en 35 Euros con envío a la península por correo certificado incluido.
 
Continua disponible, tanto para venta como para cambio. Feliz 2014!!
 
Sigue en venta o para cambiar. Saludos!
 
Vuelvo a poner las fotos, ya que las he alojado en otro servidor, aunque las fotos son del hilo inicial, el reloj se encuentra en el mismo estado, ya que no ha salido de casa y duerme en su cajita, con sus amigos. Por cierto lo rebajo y lo dejo en 30 Euros con el envío por correo certificado includo. Aquí las fotos...

681h0Lp.jpg


TMt6DKY.jpg


2hF1yQF.jpg
 
Sigue a la venta o cambio. Saludos!
 
Subida para este clásico Francés. Más para cambiar por un TIMEX que para venta. Saludos!
 
Mortima cambiado. Ruego a los moderadores que cambien el título del hilo, aprovechando la ocasión para dar las gracias por el espacio. Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie