• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Sport 200m

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Saco a la venta este bonito Montblanc Sport que entró como parte de un cambio con un forero pero que nunca me he llegado a poner.

El reloj tiene garantía hasta final del 2014. Es un reloj elegante y de muy buena calidad pero a mi no me ha llegado.

Ahí van algunas características del muchacho:

Marca: Montbanc
Modelo: Sport M29304 large
Movimiento: Cuarzo suizo.
Medida de la caja: 38/39 mm, 42 con corona.
Caja: caja de acero inoxidable con logotipo Montblanc en la corona roscada, fondo negro con marcadores luminiscentes en blanco, datario a las 3 y agujas parecidas tipo dauphiné, aguja segundera con logo. Bisel giratorio. Lateral con la inscripción Meistertuck.
Correa: acero inoxidable con cierre deployante y logotipo estampado en el armys.
Dotación: Caja exterior de cartón, caja interior completa, libro de instrucciones con garantía sellada en el interior.
Resistente al agua 200m
Observaciones sobre el reloj: El reloj me llegó en estupendas condiciones, las típicas microrayas de uso en el armys pero poquitas y apenas perceptibles. La caja está impoluta.
Se puede decir que está como nuevo.

Ahí van algunas fotos

IMG_1401.jpgIMG_1402.jpgIMG_1403.jpgIMG_1404.jpgIMG_1405.jpgIMG_1406.jpg

El precio que le pongo es de 670 € puesto en casa por correo certificado urgente sin asegurar. Para esta pieza no quiero cambios ya que necesito hacer algo de cash para un par de temas que tengo en mente.

Gracias a todos y a RE.
 
Subidita de rigor en las mismas condiciones. Sigue aparcado. Podría pensar cambio por algún diver preferiblemente poniendo de mi parte.
 
Atrás
Arriba Pie