• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstuck Automático GMT 42mm

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s, pongo en vendo un Montblanc Meisterstuck Automático GMT, que por la cantidad de relojes que tengo no me lo voy a poner, así que lo pongo en venta para que lo pueda disfrutar otro.
El reloj esta usado y tiene marcar de haber sido utilizado, no es nuevo, lo mas destacado es la cerámica del logo de la corona que esta como cuarteado, y una raspada en un asa, todo esto realmente no se aprecia o se vea mucho pero esta y hay que decirlo, en las fotos se aprecia mas que al natural, ya que es difícil verlo si no lo dices.
Las medidas son de 42 mm sin contar corona, con caja y documentación del año 2006, lleva correa usada pero con vida por delante y desployante original de la marca Montblanc, además lleva otra correa no original usada, con unos agujeros que se le hicieron extras.
Calibre automático de 21 rubís que admite remonte manual sin parada de segundero, sumergible 30 metros y fondo transparente.

El reloj según su anterior dueño necesita una revisión o ajuste, ya que atrasa, yo me lo he puesto para la foto pero no ha salido a la calle, así que no le he visto ese retraso, pero lo digo por si acaso es así.
Su precio es de
675€ con el envío incluido por correo certificado, sin seguro, si se desea otro medio o seguro es cosa del futuro dueño.
Para contacto por M.P. o al correo Charly _ _ 69 @ msn.com (juntarlo todo) o al 616.821.817.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie