• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia grande montre mecanico

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hola a todos/as,otro que tiene que salir para sufragar gastos...es un Mondia grande montre mecanico,el reloj monta una unitas 6497 o 6498 no lo se...se que es suiza por que tanto en la esfera como en la tapa trasera pone swiss movement y Mondia es marca de fiar,el reloj esta en buen estado,con microrayas pero sin golpes ni nada raro,lo mas destacable son unos arañazos que tiene en el cristal...no es de zafiro,es mineral,el reloj lo envio con su caja pero sin documentacion pues no la tengo,en fin lo mejor su precio:180 eur y yo pago el envio,un saludo,Ramon.Hay van las fotos: P1060258.JPGP1060260.JPGP1060261.JPGP1060268.JPGP1060267.JPG
 
Hola a todos/as,otro que tiene que salir para sufragar gastos...es un Mondia grande montre mecanico,el reloj monta una unitas 6497 o 6498 no lo se...se que es suiza por que tanto en la esfera como en la tapa trasera pone swiss movement y Mondia es marca de fiar,el reloj esta en buen estado,con microrayas pero sin golpes ni nada raro,lo mas destacable son unos arañazos que tiene en el cristal...no es de zafiro,es mineral,el reloj lo envio con su caja pero sin documentacion pues no la tengo,en fin lo mejor su precio:180 eur y yo pago el envio,un saludo,Ramon.Hay van las fotos:Ver el archivos adjunto 124877Ver el archivos adjunto 124878Ver el archivos adjunto 124879Ver el archivos adjunto 124880Ver el archivos adjunto 124881

Subimos el anuncio de nuevo,con una buena rebaja...lo dejo en 110 eur con envio incluido,tambien podria interesarme algun cambio por otro reloj,vosotros ofrecerme y hablamos,un saludo.
 
Hola a todos/as,otro que tiene que salir para sufragar gastos...es un Mondia grande montre mecanico,el reloj monta una unitas 6497 o 6498 no lo se...se que es suiza por que tanto en la esfera como en la tapa trasera pone swiss movement y Mondia es marca de fiar,el reloj esta en buen estado,con microrayas pero sin golpes ni nada raro,lo mas destacable son unos arañazos que tiene en el cristal...no es de zafiro,es mineral,el reloj lo envio con su caja pero sin documentacion pues no la tengo,en fin lo mejor su precio:180 eur y yo pago el envio,un saludo,Ramon.Hay van las fotos:Ver el archivos adjunto 124877Ver el archivos adjunto 124878Ver el archivos adjunto 124879Ver el archivos adjunto 124880Ver el archivos adjunto 124881
Bueno pues a falta de pago,el reloj se ha vendido...gracias a los interesados por sus ofertas y al foro por ceder este espacio,un saludo para todos/as.
 
Atrás
Arriba Pie