• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia Bullhead

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este reloj porque no me lo pongo.

El reloj está en un estado excepcional. Aún en garantía hasta marzo del 2015.

Tiene 42 mm de diámetro y 22 mm entre asas.

Cuarzo suizo, pero desconozco cuál. Creo que Ronda.

Viene con una correa de piel negra y pespunte naranja firmada por mondia. Está usada, pero en muy buen estado. Además, yo le compré una correa de piel vintage para ver si me lo ponía más. Me costó 50 euros y no ha salido a la calle.

Se entrega con su caja de madera y gran calidad, y su librito de garantía sellada en marzo del 2013.

Precio: 250 euros envío certificado y correa extra incluida.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el culpable de que salga, otro bullhead. El problema de no ser rico.

mondia y seiko bullhead.jpg


Nota para el moderador: preparando el anuncio ha cambiado el día. Espero que no tenga importancia, pero si la tuviera, por favor, me lo dice y añado otra. Gracias.

Nota para el moderador: Siento la foto con fecha. Se ha pasado la hora y hemos cambiado de día. Si es necesario, mañana pongo otra. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie