• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONDAINE Stop2go

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Mondaine Stop2go. Un reloj que combina diseño, calidad de construcción y tecnología.

La fascinante ejecución de su movimiento stop2go. Como los relojes de las estaciones suizas, la famosa aguja roja de los segundos da una vuelta completa en 58 segundos. Se detiene dos segundos a las 12 a la vez que la aguja de los minutos avanza uno. Y vuelve a empezar...dos segundos que pueden cambiar una vida. El movimiento de la aguja de los segundos es idéntico a la de los relojes automáticos.

El reloj lleva cristal de zafiro con antireflejante. La correa de cuero original Mondaine tiene la típica doblez del uso. Caja y documentacion original. Factura.

Marca: Mondaine
Modelo: Stop2go
Año de compra: Abril 2015
Estado: Re-estreno
Movimiento: cuarzo con dos motores
Caja: 41 mm
Cristal: Zafiro + AR
Esfera: Blanca
Brazalete: Cuero Mondaine
¿Estuche? Sí
¿Documentación? Sí
¿Garantía vigente? Sí
Precio: 330 €
¿Envío incluido? Sí


Captura_zpsye86sqmh.jpg


Captura2_zpseaifugw0.jpg


Captura3_zpsb1nly9uu.jpg


Captura1_zpsjxempweo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie