• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOMODESING Pilot Cronograf

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un crono deportivo impresionante, fruto de un cambio, se trata de un MOMODESING Pilot Gronograf. El nene es cómodo, tanto por la correa de caucho que viste, como por lo ligero de la caja, yo diría que es de titanio pero no estoy seguro. El estado del mismo es algo más que aceptable, pero debemos indicar que tiene un pequeña marca en el cristal, que puesto no es apreciable, pero que he sacado en las fotos con el flash para que se vea bien. Del mismo modo hay una pequeña marca en la caja cerca de las asas y alguna más pero de menor importancia, ya se sabe con este tipo de relojes, se marcan mucho. El nene es de Julio de 2010 por lo que ya no está en garantía, pero se dispone de la documentación y caja, preciosa por cierto. Características: Movimiento de cuarzo ETA 251.272Diámetro: 43 mm sin contar corona.Cristal: mineral, de ahí la marca.Correa de caucho, indicar que no será válido para muñecas potentes pues el caucho está cortado para muñecas de 18 cm según me indicó su anterior dueño. Por último el precio 300 euros, más envío, algo negociables, pero no mucho pues creo que su pvp ronda los 600, si no ha subido con IVAS y esas cosas… Para esta pieza no quiero cambios. Ahora unas fotitos.
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
 
Subida con rebajón 225 euros más envío... no quiero cambios en éste caso ..
 
Para arriba con esta preciosidad. mismo precio
 
Ni me acordaba de él .... no cambios
 
Atrás
Arriba Pie