• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momo Design Komposit Krono

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este MOMO Design de la serie Komposit, caja de acero con fibra de carbono de 42mm sin pulsadores y 11mm de alto, sumergible 5 ATM, maquinaria Miyota de cuarzo OS 11, cristal mineral, correa de caucho y aqui el enlace a la web de MOMO
lostlink.jpg


Señalar un arañazo en la tapa trasera fruto de un cambio de pila y un "toque" en el lateral de la caja debajo del texto MOMO DESIGN del lateral como puede verse en la 3ª foto y en la ultima, pero que puesto en la muñeca pasa absolutamente desapercibido.
Se encuentra fuera de garantia, sin caja pero con documentacion.
Precio 190€ portes por agencia a mi cargo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
Atrás
Arriba Pie