• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod Diver Vintage

  • Iniciador del hilo icorral
  • Fecha de inicio
I

icorral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Pongo a la venta este precioso mod de diver vintage, con claras reminiscencias a algún reloj mítico, pero con la particularidad de tener un bisel marrón que a mi juicio queda muy bien con los índices y las agujas doradas. Su combinación con el plexi abultado es impresionante.

IMG_8119.jpg

IMG_8116.jpg

IMG_8117.jpg

IMG_8118.jpg

FullSizeRender.jpg

A saber:
- el plexi tiene marcas, me vino así cuando lo compré y a mí no me molestaban por el carácter vintage del reloj. Pero entiendo que se podrían pulir sin problemas.
- el mecanismo del reloj creo recordar que era un Bagel y funciona bastante bien, se pone en marcha casi con mirarlo!


Marca: Mod Bagelsport
Modelo: Homenaje Diver Vintage
Año de compra: 2014
Estado: Usado
Movimiento: Automático
Caja: 41mm
Cristal: Plexi
Esfera: Negra
Brazalete: Nato verde, se podría incluir también una negra si interesa
Estuche: No
Garantía: No
Precio: 99€
Envío: Sí, incluido
Forma de envío: Correos Certificado para Península.

Cualquier duda, por privado. Se lo queda la primera persona que me pida la cuenta!
Soy de Madrid, por si a alguien le interesa mejor la entrega en mano.

Gracias al foto por el espacio y a los foreros por mirar. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
85 euros envío incluido! Si necesitáis más fotos, por privado. Gracias!
 
69€ + envío. Por ese precio creo que es un regalo!
 
Vuelve a estar a la venta. 59€ más envío para el más rápido. ¡Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie