• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod. diver Seiko 6309-7290 con dial 6105... barato, barato.

Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.


Fruto de un cambio, ha caído en mis manos esta mod. realizada tomando como base un diver de Seiko (6309-7290), en un gran estado, con bisel, insert, caja y cristal perfectos. Como dial se le ha montado uno similar al del mítico Seiko 6105. Viste una correa original Seiko Z22 a estrenar.


De estado de marcha no puedo hablar porque no me lo he llegado a poner desde que vino, pero arranca en cuanto se mueve un par de veces.

Según me dijo el compañero, el reloj está recién revisado y ajustado.


Ahora las fotos del reloj:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El precio lo fijo en 100 euros, estando incluido el envío por Postal Express de Correos.


No estoy interesado en cambios, porque necesito hacer algo de hucha para alguna cosilla que estoy viendo.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie