• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miros sport de MAURICE LACROIX

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Saco a la venta esta pieza en estado casi nueva todo por culpa del CI que me a enseñado unos zeno CLIC muy bonito y un jazzmaster que me a dejado así :drool::drool:

Así que saco mi MAURICE LACROIX miros sport

Cristal: ZAFIRO - antirreflejos (interior)
Fondo de caja: En acero noble, grabada con Maurice Lacroix
ACUÑACIÓN, serie números y resistencia al agua Resistencia al agua: 100m / 330 pies
Brazalete: Caucho - negro con Maurice Lacroix ACUÑACIÓN en la parte frontal y trasera Ancho de brazalete: 18,0 - 20,0 mm Correa Longitud (incluyendo caja): 9,5 pulgadas Mínimo tamaño de muñeca: 6,5 pulgadas Máximo tamaño de muñeca: 8,5 pulgadas
Cierre: En acero noble, DESPLEGABLE plegado HEBILLA con cierre de seguridad
Calendario: Día en ventanilla a las 12, fecha en ventanilla a las 6

Pero bueno sus fotos hablan por si solas, el pvp es de 1190€ y salvo que me ofrezcas cambio por esas piezas mi precio 550€ envío incluido

Ruegos y preguntas por MP
 
Retirado

Companeros y al foro retiro mi Maurice Lacroix ya que a la fiinal e conseguido el zeno que queria, el CI me a ayudado.

GRACIAS A TODAS LAS PROPUESTAS
 
Atrás
Arriba Pie