• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Militar tipo pam calibre swiss made con correa guerrita

  • Iniciador del hilo juliocasiz
  • Fecha de inicio
juliocasiz

juliocasiz

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros. Saco a la venta este precioso reloj tipo militar con movimiento Swiss Made Unitas 6497. Nada de calibres Asians. Lo vendo por lo de siempre, me he encaprichado de otro y éste con todo el dolor de mi corazón debe salir.

El calibre es un auténtico Unitas 6497, una maravilla, de una suavidad increíble y con una marcha excelente. La caja tiene fondo visto que deja ver esta maravilla de movimiento.
Lleva una correa hecha especialmente para él por el maestro Guerrita que le queda de muerte para mi opinión :drool: y con hebilla GPF

Caja pulida a espejo con corona roscada (se rosca una vuelta antes de llegar a tope de carga manual) . Yo le doy 20 vueltas y tiene para todo el día.

El estado del reloj y correa es de reestreno ya que me lo he puesto 5 o 6 veces. Lo único que tiene algún arañazo es en la parte de atrás porque el relojero que me puso la correa era un poco manazas, pero como está en la parte posterior no se aprecia puesto. Luego aprovechando una visita a Madrid lo llevé a una relojería que comprobasen que la habían puesto bien y está perfecta. Yo no me atreví a ponerla porque va con tornillos y tampoco soy muy hábil que digamos.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Modelo: MILITAR TIPO PAM
Año de compra: hace 5 meses meses aquí en el foro
Estado: (nuevo/usado) reestreno (lo compré nuevo y tiene 5 o 6 puestas)
Movimiento: UNITAS SWISS MADE 6497
Caja (medidas): 45mm
Cristal: Mineral endurecido
Esfera: negra
Brazalete: artesana de Guerrita
¿Estuche? s/n NO
¿Documentación? s/n NO
¿Garantía vigente? s/n NO
Precio: (o Cambio) 270€ CAMBIOS NO (sólo el calibre y la correa ya valen eso)
¿Envío incluido? s/n SI a península
Forma de envío CORREO CERTIFICADO



FOTOS:

lostimage.jpg


20141029_075443[1].jpg
20141029_075529.jpg
20141029_075453.jpg
20141029_074422.jpg
20141029_075657.jpg

GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ. ;-)
 
Última edición por un moderador:
Subida con nuevo precio 255€ por un reloj con calibre swiss made e impresionante correa del maestro guerrita.
 
Subida con nueva rebaja. 245€ por este conjunto espectacular.
 
Nuevo precio por un reloj que no pasa desapercibido 235€ puesto en casa.
Está esperando pacientemente sin salir de la caja a su nuevo dueño. :ok::
 
El reloj va camino de su nueva muñeca fruto de un cambio. Gracias a los interesados al forero que se lo queda y como no al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie