• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mil metros por 155 euros

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buen@s

Fruto que esta semana he comprado un certina ds action nuevo, mas un dievas 1000 metros mas este, voy a ver si me recupero un poquito de esta locura, y me deshago de este espectacular reloj a un precio rompedor, solo 155 euros, incluido mrw
Decir que el reloj esta increible, aunque a mi gusto un poco grande para mi
Sus caracteristicas son:
MODELO: R.U.BRAUN 05-0064GL-br

MOVIMIENTO: Mecánico de carga automática

FUNCIONES
: Horas, minutos, segundos, fecha

CAJA
: Cuadrada, acero dorado mate, cristal mineral, corona atornillada con logotipo grabado. Tamaño aprox.: 44 mm ancho x 44 mm largo x 15 mm alto
ESFERA: Marrón, agujas doradas fluorescentes, numeración árabe plateada (12 fluorescente), fecha a las 3 horas, bisel giratorio

PULSERA: Piel de primera calidad, acolchada, color marrón, rematada con pespuntes blancos. Hebilla dorada mate con logotipo grabado. Tamaño aprox.: 25 cm largo x 22 mm ancho

HERMETICIDAD: 100 ATM (1000 metros)

Cualquier cosa me enviais un privadillo y os contestare cuando pueda (tengo el chaval malito), pero intentaré lo mas rapido posible
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Vendido a una persona que es todo corazon y le tengo mucho cariño... Agradezco con el alma el espacio concedido por Re, donde hay gente por la que me quito el sombrero
 
Atrás
Arriba Pie