• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star Sport

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos....pues a pesar de que me gusta mucho, mucho, mucho......hay otros que me tientan todavía mas y todo no puede ser....por lo tanto mis prioridades para un cambio serian con un Certina Ds Action Diver con armis, Certina DS-1 con armis, Longines Conquest Heritage y en general todos los Longines modernos o vintage....aunque respondere a todas las ofertas que me propongan.
Bueno dicho esto el sujeto en cuestion para el cambio es un Mido Ocean Star Sport Diver con poco uso y en un estado casi de reestreno salvo por alguna pequeña marca en las asas. Os dejo las caracteristicas del mismo, y quien quiera mas fotos solo tiene que pedirlas...comentar que le queda algo de garantia por delante. En principio como digo solo busco cambio pero si alguien lo quiere comprar también soy todo oidos.
SalU2

Movimiento : Automatico ETA 2836-2 (creo que Mido ajusta sus movimientos a 3 posiciones, no lo se pero la marcha es muy buena) funcionando correctamente todas sus funciones. Disco del Datario en Castellano-Ingles.
Caja: Ø40mm sin contar la corona (original y en perfecto estado) en muy muy muy buen estado, con algunas pequeñas marcas.
Dial y Agujas : Originales en perfecto estado. Con Lumen, supongo que sera luminova, pero no se de que tipo....
Correa y hebilla: Caucho original con cierre original perfecto estado (cortado para muñecas hasta 17,5 mas o menos...) y además se incluye una correa extra de buena calidad con muy poco uso que le queda muy bien.
Coronas : Original, firmada y roscada en acero en perfecto estado.
Cristal : Zafiro con tratamiento AR en perfecto estado. Fondo visto.
Resistencia al agua: 200m.
Caja y papeles: Con caja y papeles.


lostimage.jpg



$_57.jpg




$_57.jpg




$_57.jpg



$_57.jpg



$_57.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $_57.jpg
    $_57.jpg
    1,1 KB · Visitas: 6
  • $_57.jpg
    $_57.jpg
    1,1 KB · Visitas: 7
  • $_57.jpg
    $_57.jpg
    1,1 KB · Visitas: 6
  • $_57.jpg
    $_57.jpg
    1,1 KB · Visitas: 6
  • $_57.jpg
    $_57.jpg
    1,1 KB · Visitas: 6
PD: Ruego al Moderador que edite en el anuncio un par de cosas que se me han olvidado....para cambios priorizo además de los comentados....(como se me ha podido olvidar....::bash::....)....Seiko SARB's con armis....y King Seiko's vintage....amen de cualquier Vintage bien avenido, claro.....
 
VENDIDO a un paisano fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie