• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Océan Star captain titanio de reestreno

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Mido
Modelo:Océan Star captain
Año de compra:Junio 2015
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:Automático(Eta 2836)
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra con relieve forma de olas y letras color oro
Brazalete:Titanio
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)Cambio(lo valoro en 670 eur para venta)
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW
Buenas tardes a todos/as,saco para venta este Mido Océan Star en versión titanio,el reloj esta de reestreno(lo recibí el viernes pasado y solo me lo he puesto por casa)la razón de la venta...que ligero es al ser de titanio y no me acostumbro a tan poco peso en la muñeca,va con todas sus cajas y tarjeta de garantía sellada y fechada por distribuidor autorizado Mido.En principio busco la venta por 670 eur...pero si alguien me ofrece algún Seiko sbdx 001(marine Master),y lo quiere cambiar mas efectivo o por otro reloj de calidad que podría entrar en la operación,estaría encantado de hacer trato(también algún diver de similar calidad y precio al mío sería bienvenido,el Mido de Pvp tiene 990 eur nuevo y este lo esta,no tiene ni una sola raya ni microraya)un cordial saludo y gracias al foro por ceder el Espacio.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,5 KB · Visitas: 539
  • image.jpg
    image.jpg
    77 KB · Visitas: 615
  • image.jpg
    image.jpg
    36,2 KB · Visitas: 432
  • image.jpg
    image.jpg
    59,9 KB · Visitas: 445
  • image.jpg
    image.jpg
    50,9 KB · Visitas: 420
  • image.jpg
    image.jpg
    64,5 KB · Visitas: 426
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie