• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO OCEAN STAR CAPTAIN IV armis y caucho

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
como algunos ya sabréis estoy en proceso de reducir la colección a 4 o 5 relojes, y solo habrá un diver, y ese honor ha recaído en un Oris Aquis Date, así que tanto este Mido, como un Aqualand I (a ver si puedo sacar un rato mañana para hacer fotos y publicar el anuncio) salen en venta.
En este caso es un MIDO OCEAN STAR CAPTAIN IV, con armis con extensión de buceo y caucho originales. El reloj esta en buen estado, sin marcas en caja, bisel y zafiro, con algún pelillo (yo no los veo, pero seguro que hay ...) en brazalete y con el cierre algo rayado (ver última foto). el caucho esta como nuevo. De marcha me va en parametros COSC. Tiene fondo visto, zafiro, bisel unidireccional de 60 clics, un lumen azulado bonito y bueno, es un 200 m, dial negro con un gravado simulando olas, 42,5 mm de diámetro y solo 11,5 mm de alto, con lo cual muy cómodo con camisas. El armis esta ajustado a muñeca de 20 cm y sobra un eslabón. La verdad es que es un reloj precioso y ha estado en un tris de quedarse él y salir el Oris. Os dejo enlace de la pagina de Mido para más información:
https://www.midowatches.com/ch-de/

Precio envio incluido por "MRW bag 19": 463 €

lostimage.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
MIDO
Modelo:OCEAN STAR CAPTAIN IV
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO ETA 2836
Caja (medidas):42,5 mm - ASAS 22 mm y 11,5 mm de grosor
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRA GRAVADA
Brazalete:ARMIS ACERO MACIZO CON EXTENSIÓN DE BUCEO Y CAUCHO NEGRO. tODO ORIGINAL
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI, PERO CADUCADA
Precio: (o Cambio)463 € - CAMBIOS NO
¿Envío incluido? s/nSI, CON MRW BAG 19
Forma de envío
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie