• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star Captain IV

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Lo primero feliz 2012 a todos los integrantes del foro. :clap:

Empiezo el año haciendo un poco de hueco y pongo a la venta uno de mis divers, en este caso el Mido Ocean Star.

Comprado en febrero de 2011 y usado tan solo 1 vez. No tiene una sola raya o marca de uso.
Garantía sellada como corresponde, eslabones extra y por supuesto caja original.

Movimiento automático ETA 2836-2, 25 rubíes, reserva de marcha de 40 horas, cristal zafiro, fondo visto, fecha en 2 idiomas (ingles y alemán) etc.

Descripción en la pagina web de Mido:

https://www.midowatches.com/ch-de/

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precio de venta: 500 €

Posibilidad de cambio.

Por supuesto se acepta el método Cabanillas.

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Me lo quedo. Gracias a los que habéis mostrado interés y al foro en general por este espacio.

Saludos.
 
Grrrrr :-(( Maldita CRI....... :-((

Otro diver ha entrado en casa y es una bestia parda (Oris) con lo cual la colección queda pelín descompensada y creo que el pobre Captain debe buscar otra muñeca que le quiera. Es una pena y seguro que acabo arrepintiéndome porque es un relojazo. Calidad a raudales, elegante y deportivo a la vez y con un bisel precioso. :drool:

En fin, en mi modesta colección faltan muchas cosas, entre ellas algún reloj tipo aviador. Estoy abierto a todo tipo de cambios pero priorizo los pilotos y prefiero cambiarlo a venderlo.

Desde el último anuncio solo me lo he puesto un par de veces, sigue teniendo garantía en vigor (1 año) y ligerísimas marcas de uso, de 9 sobre 10 siendo muy escrupuloso.. Intentaré sacar fotos en detalle a los interesados y subirlas por aquí aunque como digo, está en un más que extraordinario estado.

Bueno, en espera de arrepentirme otra vez, espero vuestras ofertas.
 
El nene se va a otras manos. Gracias al agradable forero que se lo queda, al resto de interesados y por supuesto al foro por dejarnos este espacio.

Ruego al sr. Moderador que le ponga el cartelito de Vendido. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie