• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO Ocean Star

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Pongo en venta mi Mido Ocean Star proveniente de un cambio.

Algunos datos del reloj. Caja de 42mm (medidos con calibre :flirt:) de diámetro, sin corona, y 12mm de grosor. Cristal zafiro con tratamiento antireflejos (muy efectivo) y maquinaria ETA 2836-2 (que es la clásica 2824-2 con el añadido del día de la semana) que se vé a través del cristal de su culete :D

La esfera es clara y legible, con grandes agujas bien cargadas de luminova qué, en el caso de la segundera, es roja. A destacar en la esfera el relieve de la misma y el acierto, en mi opinión, de que la fecha sea en blanco sobre fondo negro haciendo el conjunto sumamente equilibrado.

El bisel es unidireccional, de 60 click's. Corona roscada a las tres y resistencia a la inmersión, según el fabricante, de 200m de profundidad.

Correa de caucho/silicona (no sabría decir) con hebilla de acero.

El estado del reloj es magnífico, cómo se puede apreciar en las fotos, sólo cabe destacar un mínimo roce a las 9, en la parte inferior de la carrura que he visto al hacer las fotos ya que puesto o, a simple vista, es inapreciable. Yo le daría un 9'5 sobre 10 de nota siendo muy estricto.

La garantía está sellada en mayo de 2012 en distribuidor nacional. Le queda un añito de garantía, por tanto. Se entrega con su documentación completa y caja. Creo que no es la suya, aunque no estoy seguro. En cualquier caso es cómo me ha llegado a mí y es un conjunto perfecto.

El precio de tarifa es de 720€. Yo te lo pongo en tu casa por 420€ con gastos por MRW 24/hs a la península incluidos. Estamos hablando de más de un 40% de descuento para un reloj de reestreno con unos acabados sobresalientes.

NO estoy interesado en ningún cambio.

Y ahora las fotos.


1-20.jpg


2-20.jpg


3-17.jpg


4-16.jpg


5-13.jpg


6-12.jpg


En esta imagen se aprecia la minimarca de la que hablaba. En "vivo" es casi inapreciable y, puesto, imposible de ver.
7-8.jpg


8-5.jpg


9-4.jpg


10-2.jpg


11-2.jpg
 
Reloj VENDIDO

Muchísimas gracias al amable forero que se lo ha quedado, al foro por el espacio y a los muchos interesados.
 
Atrás
Arriba Pie