• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Baroncelli casi regalado

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros;

Pongo a la venta este magnífico reloj.
Se trata de un Mido Baroncelli. Absolutamente de reestreno. Lo compré a Hora Exacta en Marzo de este mismo año, por lo que casi tiene toda la garantía por delante.
Me lo he puesto en 5 ocasiones y no tiene el más mínimo signo de haber sido usado.
Lo entrego con toda la dotación, excepto la caja de cartón exterior, que se perdió en mi última mudanza (parece una excusa manida, pero es a pura realidad...jeje). La de madera principal interior sí la entrego. Papeles, instrucciones y garantía, por supuesto.
He visto poco relojes que ganen tanto en persona. Es un reloj elegante y cómodo como pocos. No deja indiferente a nadie… Su equilibrio estético es genial.


Medidas: 39 mm, 42 con Corona.
Movimiento automático ETA 2824-2
Cristal de zafiro anti-reflejos
Caja de acero
Correa de piel negra con deployante y milanesa (Esta última es de regalo, y en mi opinión le queda de escándalo)

Unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Os dejo un enlace con más fotos de la presentación que hice en este mismo foro hace unos meses;

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-nueva-adquisición-fotos-pregunta-duda.221470/


Precio:
Su PVP ronda los 550 Euros, pero mi precio es de 300 euros puesto en casa. Al ser de reestreno, sé que pierdo dinero, pero necesito venderlo con cierta urgencia.

No aceptaré cambio alguno. Ofertas económicas escucharé pero poco caso haré, pues ya lo estoy regalando…

Cualquier cosa por privado.

Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo.
Arturo.
 
VENDIDO a un estupendo forero.
Gracias a todos los interesados.

Un saludo.
Arturo.
 
Atrás
Arriba Pie