• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO All Dial M8340.8

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este MIDO ALL DIAL adquirido recientemente en el foro.
Desde que me hice con él lo he usado pocos días, porque no termino de hacerme al "poco peso" del titanio.
Sus características principales son:

- 100m water resistance with screw down crown
- Automatic Chronometer Movement
- Shock resistance
- Transparent case back
- Titanium Case
- saphire crystal
- 42 mm case

Conviene saber, según indicaba su anterior dueño, que como tenia el cristal con el antirreflejos señalado se lo cambió por uno nuevo que no lo tiene. Se ha repasado y ajustado. Con lo cual su marcha es buena.
El estado del reloj es de "usado", tiene señales (el titanio se marca casi con mirarlo) que ya venían con él; yo no le he hecho ninguna nueva. A señalar la que se ve en una de las fotos.
Con set completo, instrucciones y tarjeta de garantía caducada; armis de titanio para 18cm más un eslabón.

Puesto en tu casa por 215,00 € (lo que me costó), por postal express 24H sin asegurar.
En principio no me interesan cambios, busco cash. Pero atenderé (nunca se sabe) y responderé a cualquier propuesta.
Contactos por privado.
Y ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.
 
¡Vendido!
gracias a todos los interesados, al compañero que se lo ha quedado y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie