• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido All Dial M8340.8

  • Iniciador del hilo priamo63
  • Fecha de inicio
P

priamo63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , saco a la venta este reloj que me vino como parte de un pago. No me lo he puesto casi pero como tenia el cristal con el antirreflejos señalado se lo he cambiado por uno nuevo que no lo tiene., se ha repasado ajustado. Con lo cual su marcha es buena. . El estado de este afamado reloj es de usado, tiene señales ya que como sabemos es de titanio, a señalar la que se ve en una de las fotos. Va con lo que se ve en las fotos con armis titanio para 18cm mas un eslabon y tarjeta caducada que no estoy seguro si le pertenece . Precio 215 euros con envio peninsular sin asegurar. pongo copy pegui de características
- 100m water resistance with screw down crown
- Automatic Chronometer Movement
- Shock resistance
- Transparent case back
- Titanium Case
- saphire crystal
- 42 mm case




 
vendido, gracias a los webmaster y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie