• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido All Dial Chronograph con ETA Valjoux 7750 COSC

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
nac246

nac246

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Como indico en el encabezado saco a la venta este crono Mido, modelo "All Dial Chronograph" con número de referencia M8360.4.B1.112 por falta de uso.

Lo compre nuevo en marzo del 2010 en el CO oficial de mi ciudad pero desde su compra no me lo habré puesto más de una veintena de veces ya que mis gustos desde hace unos años se han decantado hacia otro estilo de cronos mas deportivos.

Es un reloj espectacular en el que destaca la esfera de color blanco finamente adornada, el cristal de zafiro con, en mi opinión, el mejor tratamiento AR que he visto, una caja troncocónica, similar a las de los Oris, que a pesar de sus casi 43 mm se adapta perfectamente a muñecas pequeñas junto con su brazalete cepillado de 22mm y un movimiento ETA Valjoux 7750 con acabado Cronometro y certificado COSC.#

Además es un 100mts con corona roscada y con el sistema de protección patentado por Mido “Aquadura”.#

Como veréis el estado del reloj es francamente muy bueno teniendo en cuenta que la caja es toda pulida a espejo. Lo único reseñable en la caja son tres pequeñas marcas en la zona superior de la caja que señalo en las fotos macros que adjunto y que son prácticamente inapreciables a simple vista. El resto de la caja esta inmaculada como veréis en las fotos.

El brazalete presenta algún microarañazo en algún eslabón y en el cierre, también adjunto fotos de ellos.

El zafiro esta perfecto y el movimiento funciona perfectamente, manteniéndose dentro de los parámetros COSC (+2/3 segundos en 24h).

Se adjunta toda la dotación del reloj: caja de cartón, caja de madera, manuales, certificado COSC y eslabones sobrantes (esta ajustado a mi muñeca de 16,5cm).

El precio que le pongo es de 700€ con envió por MRW a la península incluido.

Priorizo la venta aunque valoraría el cambio por uno de estos tres cronos automáticos Seiko Vintage, todo originales y en muy buen estado: Seiko 6138 8030 “JPS”, Seiko 6138 7000 “Calculator” y##Seiko 7016 5001##“Mónaco”.

Para cualquier duda o aclaración aquí me teneis.

Ahora las fotos.

general1_zpsbun92b0g.jpg


esfera%20macro2_zpsqpctx6fe.jpg


esfera%20macro3_zpssqmuvcsa.jpg


latcorona1_zpsvr1veyi0.jpg


latcorona2_zpsj8sj26ar.jpg


latcorona3_zpsjctl6cte.jpg


latcorona4_zpsz3ee6avk.jpg


lat1_zpso5gpmxew.jpg


lat2_zpsjamjosku.jpg


lat3_zpsivd2xfkz.jpg


lat4_zpshoiqx9p7.jpg


asas1_zpsfrkvxm1g.jpg


asas2_zps41ipbeom.jpg


tapa1_zpso1a9ulb0.jpg


tapa2_zpsoo5y35o5.jpg


En la muñeca.

IMAG0888_zpslu7uoh67.jpg


IMAG0891_zpsv174qcga.jpg


El brazalete.
El lado correspondiente a las 12 es el que presenta los microarañazos, el contraste de la foto esta forzado para que se aprecien.

braz6forzadocontraste_zpsn6lvsao7.jpg


El lado de las 6 perfecto.

braz12_zpsiw9lqnws.jpg


El cierre.

cierre2_zps4lssr2an.jpg


cierre1_zpsvlvbxebb.jpg


cierre3_zps58osc8xv.jpg


Y las marcas en la caja.

daoscajamarcados_zpszqydoh1v.jpg


La general con la dotacion y el nick y la fecha.

IMG_20170130_134226_zpszicojh9j.jpg


Y por ultimo la ficha.

Marca: Mido
Modelo: All Dial Chronograph M8360.4.B1.112
Año de compra: Marzo 2010.
Año de compra por quien lo vende: Marzo 2010.
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: Automatico ETA Valjoux 7750 acabado Cronometro.
Caja (medidas): 42,5mm. sin corona y 13,8mm de latura de caja.
Fondo: Zafiro Visto
Cristal: Zafiro con AR.
Esfera: Blanca.
Brazalete: metalico cepillado de 22mm.
Estuche: Si.
¿Documentación?: Tarjeta Garantia y Certificado COSC.#
¿Garantía vigente?: No.
Precio: 700 €.
¿Envío incluido?: Si.
Forma de envío: MRW peninsula.

Gracias al foro por el espacio y gracias por llegar hasta aquí.

Saludos.
#
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie