• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michel jordi gmt

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Propongo para cambio por reloj que me interese este MICHEL JORDI TOP OF THE WORLD con función GMT.


dscn4518copiar.jpg



El reloj lleva montado un calibre ETA 2892 (aunque llevando la función GMT sería más bien un 2893) la caja es de acero con un bisel con varias ciudades del mundo (Oro 10 micras), corona terminada en cristal con la bandera suiza en su seno y espectacular dial con una bandera suiza en su sitio en el globo terráqueo y una vaca viajera (icono del artesano), además de las agujas horaria y segundera continua, lleva una para la función GMT. El cristal es de zafiro.

dscn4531copiar.jpg



dscn4519copiar.jpg



El calibre como he dicho es un ETA 2892/3, lleva la masa oscilante con côtes de Genève y va firmada por el artesano con su nombre y una vaca,

dscn4521copiar.jpg



dscn4515copiar.jpg



La correa de piel firmada lleva además unas flores edelweiss que son originarias de los alpes y la hebilla firmada.

dscn4534copiar.jpg


img1001copiar.jpg


Adjunto correa negra nueva.
Gracias por leer y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie