• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michel Herbelin Epsilon caballero como nuevo, con garantía hasta noviembre 2015.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Vendo reloj Michel Herbelin Epsilon de caballero, con movimiento de cuarzo, apenas utilizado. Está como nuevo. Va acompañado de todas sus cajas y parafernalia. Tiene garantía hasta el 9/11/2015. No quiero cambios ni ofertas, pues lo vendo para alcanzar otro sueño. El PVP es de 675 Euros, y lo dejo en 450. Creo que es un gran precio, dado el estado impecable en que se encuentra.
Van unas fotos "dignas" de mis dotes como fotógrafo:

100_0283.JPG 100_0278.JPG 100_0279.JPG 100_0281.JPG 100_0282.JPG 100_0280.JPG

Gracias al foro por dejarme utilizar este escaparate, y a los compañeros por la paciencia de leer a este humilde miembro del sótano...
 
Estooo, que lo retiro de la venta, y no sé cómo narices se hace para hacerlo constar en el título del anuncio :ops:
 
Atrás
Arriba Pie